Areandina promueve el International Day


Durante el 'International Day', se disertará sobre el Bilingüismo como Eje Articulador de la Academia, la Cultura y el Turismo

El evento se realizará el jueves 10 de octubre desde las 8:00 de la mañana, en la cancha múltiple del Área Administrativa de la institución.



Areandina promueve el International Day

El International Day, espacio que busca impulsar el Bilingüismo, se realizará el jueves 10 de octubre, promovido por la Fundación Universitaria del Área Andina, Sede Valledupar.

Además de impulsar el bilingüismo, el International Day, motiva a los estudiantes para que se vinculen a procesos de internacionalización, realizando intercambios académicos y profesionales en otros países.

La programación se iniciará a las 8:00 de la mañana, en la Cancha Múltiple del Área Administrativa de la institución. En ese escenario se realizarán actividades académicas y culturales en inglés. Karaoke, concursos, exhibiciones, juegos y diferentes presentaciones culturales, están en la programación de la agenda, elaborada por los organizadores.


El Departamento de Comunicaciones de la universidad informó que los Programas Académicos de Pregrado en Derecho, Psicología, Ingeniería Geológica, Medicina y estudiantes pertenecientes al Grupo de Inglés, presentarán proyectos socializados en el mencionado idioma.

A partir de las 3:00 de la tarde, la programación continuará con el espacio denominado 'Café sin Fronteras', que se realizará en el auditorio 'Pablo Oliveros Marmolejo', localizado en la alma mater de la capital del Cesar. El tema a tratar será 'El Bilingüismo como Eje Articulador de la Academia, la Cultura y el Turismo'

Los conferencistas invitados son Daniela Debacco, -Master of Arts en British Cultural Studies, Especialista en Metodología de la Enseñanza del inglés y Licenciada en Letras Portugués e inglés-, y Tevin Mathew, becario de FulBright, quien hablará sobre 'Cómo fortalecer las capacidades de enseñanza en un segundo idioma desde el Eje Cultural'.

Al evento asistirán estudiantes y docentes que se proyecten como ciudadanos globales, y deseen  conectarse y comunicarse con el mundo, teniendo como base uno o más idiomas extranjeros, según se indicó en medios de la Fundación Universitaria del Àrea Andina, Sede Valledupar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.