Banco de la República presentará el 'Cuarteto Prism' en Riohacha

El Concierto Internacional, que realizará el Cuarteto Prism se presentará en Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla y Bogotá.


Banco de la República presentará el 'Cuarteto Prism' en Riohacha
Foto: Peggy Peterson. El Cuarteto Prism, o Cuarteto de Saxofones de Estados Unidos
Un concierto enmarcado en la franja 'Recorridos por la Música de Cámara' se realizará en el Distrito de Riohacha, patrocinado por el Área Cultural del Banco de la República.

El evento se realizará el miércoles 16 de octubre desde las 6:30 de la tarde en la sede del Área Cultural del Banco de la República, localizada en la carrera 15 No 19-78, segundo piso.

Con repertorios y programas siempre intrigantes y sorpresivos, el Cuarteto Prism ha sido declarado por The New York Times como una “valiente agrupación que ha fijado el estándar de los cuartetos de saxofones encargados del repertorio clásico y contemporáneo”.

Sus múltiples presentaciones en auditorios como el Carnegie Hall y en países como China, Rusia y casi toda Latinoamérica, al igual que un Premio Grammy y más de 300 estrenos de obras comisionadas a compositores contemporáneos, han convertido a Prism en uno de los ensambles más experimentados, versátiles y renombrados de la actualidad.

El programa a desarrollar es el siguiente:

JACOB TV: The Body of Your Dreams.
JACOB TV: Heartbreakers.
R. ETEZADY: Keen.
E. O'HALLORAN: Night Music.
M. LEVY: Above.
M. DAUGHERTY: Steamboat.
G. F. HAAS: Cuarteto para saxofones.

Conoce más sobre estos artistas en su página Web y en sus diferentes redes sociales:

PRISM QUARTET: Página web • Spotify • YouTube • Facebook • Twitter

En el Área Cultural del Banco de la República se informó que el Cuarteto Prism se presentará en Valledupar el martes 15 de octubre; en Riohacha, el miércoles 16 de octubre; en Santa Marta, el jueves 17 de octubre; en Barranquilla, el viernes 18 de octubre y en Bogotá, el domingo 20 de octubre de 2019.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.