Capitanía de Puerto de Riohacha inspeccionó plataformas de Chevron - Ecopetrol

La inspección se realizó en el marco del Plan de Seguimiento y Control a las actividades Off Shore desarrolladas en el Área Marítima, localizada en jurisdicción de la Dirección General Marítima (Dimar).

Capitanía de Puerto de Riohacha inspeccionó plataformas de Chevron - Ecopetrol

La Autoridad Marítima Colombiana representada por la Capitanía de Puerto de Riohacha, realizó inspección a las plataformas Chuchupa A y B de la Chevron Petroleum Company - Ecopetrol.

La acción se realiza en el marco del Plan de Seguimiento y Control a las actividades Off Shore desarrolladas en el Área Marítima, localizada en jurisdicción de la Dirección General Marítima (DIMAR).

De acuerdo a las informaciones entregadas, durante la operación también se analizaron aspectos relacionados con la Seguridad Integral Marítima.



El capitán de Puerto y su equipo de trabajo fueron recibidos a bordo de la plataforma, por el gerente de Negocio Base y el Líder de Operaciones de la compañía, quienes los acompañaron durante el transcurso de la visita oficial.

Los funcionarios de la Chevron - Ecopetrol ilustraron al personal que labora en la plataforma, sobre la importancia del acompañamiento de la Dimar en las actividades que ellos realizan, lo cual  garantiza el fortalecimiento de las relaciones con el gremio marítimo y la consolidación del país marítimo.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.