Colegio Divina Pastora realizará Quinto Encuentro de Egresados

El sábado 5 de octubre se conmemora en el Colegio 'La Divina Pastora', -de Riohacha-, el Día del Egresado Pastorino



El Colegio 'La Divina Pastora' -en los 112 años de su creación-, celebrará este sábado 5 de octubre con diferentes eventos, el Día del Egresado Pastorino.

Para la celebración, la Fundación Banda de Egresados del Colegio 'La Divina Pastora' (Funbacodipas)
realizará un desfile, que partirá a las 4:30 de la tarde del parque Simón Bolívar y llegará al Cementerio Central, donde se rendirá honores póstumos a docentes y estudiantes.




La información fue entregada por Juan Pablo Peñaranda, presidente de Funbacodipas, quien agregó que al concluir el desfile, los participantes ingresarán a la sede del colegio, donde colocarán una ofrenda floral ante la imagen de La Divina Pastora

De otro lado, la Promoción 1979, denominada 'Sexto Unido', al cumplir 40 años como egresados del Colegio 'La Divina Pastora', realizará la presentación de cada uno de sus miembros y al mismo tiempo compartirán sus experiencias profesionales.

Al finalizar la jornada, los Egresados Pastorinos participarán en una integración con la presentación musical de Juan José Daza, Kevin Choles y 'El Urbano' entre otros artistas invitados.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.