Concejo de Riohacha en sesiones extraordinarias

El organismo inició sesiones extras el viernes 11 de octubre, atendiendo la convocatoria del alcalde Juan Carlos Suaza Movil.


Concejo de Riohacha en sesiones extraordinarias


El alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil convocó a los integrantes del Concejo Municipal, a sesiones extraordinarias del viernes 11 al domingo 20 de octubre de 2019.

La convocatoria se hizo mediante la expedición del Decreto 0182 de 2019, teniendo en cuenta que varios proyectos quedaron pendientes por aprobación durante las sesiones ordinarias del mes de agosto de 2019.

En la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Distrital se informó que durante las sesiones extraordinarias se estudiarán y debatirán cinco proyectos.

1.   "Por medio del cual se autoriza al señor alcalde del Distrito de Riohacha para ceder a título gratuito el dominio de predios fiscales ocupados por el Ministerio de Defensa con las Casas Fiscales y a recibir a título gratuito el dominio de un predios de propiedad de Ejército para el paso de tuberías para el abastecimiento del acueducto del Distrito de Riohacha”. 

2.   “Por medio del cual se autoriza al alcalde del Distrito Especial Turístico y Cultural de Riohacha, La Guajira, para suscribir contratos y convenios bajo todas las modalidades de selección de contratistas durante la vigencia fiscal 2019”.

3.   “Por medio del cual se autoriza al señor alcalde del Distrito Especial, Turístico de Riohacha, La Guajira, para realizar traslados, adiciones, creación y supresión de rubros al presupuesto de rentas, recurso de capital y de gastos de la vigencia fiscal 2019”.

4.   "Por medio del cual se autoriza al señor alcalde Distrital de Riohacha para la adquisición de predios de importancia estratégica para la conservación de recursos hídricos”.

5.   "Por medio del cual se reglamenta el fondo local de salud del Distrito de Riohacha, de conformidad a la Ley 1438 de 2011 y deroga el Acuerdo número. 043 de noviembre 24 de 1.998”. 




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.