Policía del Cesar captura en Aguachica, hombre por agredir a su progenitora

El capturado fue identificado como Julio César Padilla, de 29 años, quien fue detenido por el delito de violencia intrafamiliar.

Policía del Cesar captura en Aguachica, hombre por agredir a su progenitora
Padilla cumplirá condena en un centro carcelario de Aguachica, municipio del departamento del Cesar.

Un hombre fue capturado por integrantes del Comando del Departamento de Policía del Cesar, por agredir físicamente a su progenitora, de 48 años de edad.

La captura se produjo en la Carrera 43 del Barrio 'Nueva Colombia', del municipio de Aguachica, en desarrollo de la Cuarta Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga' - 'Construyendo Seguridad'.

La persona capturada fue identificada como Julio César Padilla, de 29 años de edad,quien minutos antes agredió físicamente a su progenitora, causándole heridas en el pómulo izquierdo, golpes en el ojo derecho y laceración abierta en el cráneo.
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno del municipio de Aguachica, donde deberá responder por el delito de Violencia Intrafamiliar. 

Según se indicó, en audiencia de legalización e imputación de cargos se ordenó la medida de aseguramiento en un centro carcelario local.

El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco hizo un llamado a mantener la paz en los distintos municipios que conforman esta jurisdicción territorial. En este sentido expresó: “Agradecemos su oportuna información, los invitamos a mantener una sana convivencia y ser tolerantes ante cualquier situación", y añadió:

"De igual forma les recordamos las líneas 123 y 156 las cuales están dispuestas las 24 horas del día para atender sus solicitudes”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.