En Valledupar: Cuadrante Turístico captura ciudadano por cinco delitos


La captura se registró en la Plaza 'Alfonso López', de la capital del Cesar.

En Valledupar: Cuadrante Turístico captura ciudadano por cinco delitos


Agentes de la Policía Nacional pertenecientes al Cuadrante Turístico, ubicado en la Plaza 'Alfonso López', -de Valledupar- capturaron una persona solicitada por diferentes delitos.

El hecho se produjo en el marco de la Cuarta Fase del Plan de Choque 'El Que La Hace La Paga - Construyendo Seguridad', que se implementa en todo el territorio nacional.

El capturado, identificado como Wilson Rodriguez  Campo, tiene órdenes de captura por cinco delitos: Fabricación, Tráfico de Armas y Municiones, Hurto Calificado, Secuestro Extorsivo y Utilización Ilegal de Uniformes e Insignias de Uso Privativo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

Ante la comisión de estos delitos, Rodriguez Campo es requerido por el Juzgado Especializado de Riohacha, con el fin de cumplir 25 años de condena.

Es de resaltar que el Cuadrante Turístico, ubicado en la Plaza 'Alfonso López' -de Valledupar-, tiene la misión de compartir a los turistas la información referente a este sitio emblemático de la capital del Cesar, y para preservar la seguridad, solicitan antecedentes a los ciudadanos que transitan por el sector.

El comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco invitó a  los ciudadanos a mantener un ambiente pacífico entre si, al tiempo que les recordó utilizar cuando sea necesario las líneas 123 y 156, las cuales están disponibles las 24 horas del día para atender sus inquietudes. ​




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.