Alcaldía de Riohacha inaugura Parque Ecológico en el Barrio 'Las Marías'


Los actos oficiales de entrega del Parque Ecológico a la comunidad asentada en el Barrio 'Las Marías', estarán liderados por el alcalde Juan Carlos Suaza Movil y la gestora Social, Marisol García Pimienta.


Alcaldía de Riohacha inaugura Parque Ecológico en el Barrio 'Las Marías'


El evento está programado para las 2:30 de la tarde de este jueves 28 de noviembre de 2019, con asistencia de funcionarios de la Administración Distrital y delegados de las empresas que contribuyeron a la cristalización del proyecto, que beneficiará a los habitantes de la Comuna Diez, de la capital del departamento de La Guajira.

El Barrio Las Marías está ubicado entre las Calles 83 y 84 con Carrera 7G Bis, y en ese sitio se concentrarán los asistentes al acto protocolario de inauguración, que contará también con la presencia de líderes sociales y representantes de la comunidad.

El Parque Ecológico permitirá a los habitantes del Barrio 'Las Marías' y sectores circunvecinos, disfrutar de una espacio público para reunirse en familia e interactuar dentro de los parámetros de la seguridad y la sana convivencia, con los diferentes segmentos poblaciones, sin distingos de género y edades.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.