ICBF Regional Guajira afilió 565 niños al Sistema de Seguridad Social en Salud

Las afiliaciones se realizaron en La Alta Guajira, por un grupo de funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y diferentes organizaciones comprometidos con los niños, niñas y adolescentes asentados en  esa zona del territorio peninsular. 


565 niños y niñas menores de cinco años de edad, fueron afiliados al Sistema General de Seguridad Social en Salud, en La Alta Guajira, mediante un trabajo en equipo realizado durante dos días por funcionarios del ICBF Regional La Guajira y otras entidades del Sector Gubernamental en esta sección del país.



Efectivamente, en la implementación de la Estrategia de Afiliación Oficiosa intervinieron la Red de Controladores de La Guajira, la Administración Temporal del Sector Salud, diferentes EPS y la Registraduría Nacional del Estado Civil. 


Con estas afiliaciones, el Sistema General de Seguridad Social en Salud garantiza que los niños, niñas y adolescentes se beneficien con los programa que se proyectan y ejecutan en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en todo el territorio nacional.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.