La Tertulia del Viernes es con 'Música Vallenata y Sabor Culinario'


La Tertulia es en Nautical Recreations, con entradas totalmente gratuitas.

A las 7:00 de la noche se abre el telón para presentar el evento cultural, con el poeta y escritor guajiro Víctor Bravo Mendoza.


La Tertulia del Viernes es con 'Música Vallenata y Sabor Culinario'


Con las melodías más representativas de la Música Vallenata y el Sabor Culinario del departamento de La Guajira, se realiza a orillas del Mar Caribe, la Tertulia Musical De los Viernes.

El evento cultural estará liderado por el poeta y escritor Víctor Bravo Mendoza, quien será el encargado de guiar a los asistentes por la Ruta de los Clásicos del Folclor Vallenato y los invitará a degustar los sabores más representativos de la Rica y Diversa Cocina Tradicional del territorio peninsular.

Para referenciar esta edición de la Tertulia Musical, los organizadores, Matty González y César Arismendi Morales indicaron: "haremos un recorrido por el universo verbal de los cantos vallenatos, que tienen como punto central, los registros culinarios".

Parafraseando la canción "Ya no hay casitas de bahareque
se llena el Valle más de luces
no venden arepita y queques,
merengues,chiricana y dulces", este viernes 15 de noviembre, desde las 7:00 de la noche, teniendo como escenario a 'Nautical Recreations', frente al Mar Caribe... al compás de la música vallenata, la brisa marina nocturna refrescando el cálido y fraternal ambiente, la luz de la luna alumbrará sobre todos y cada uno de los asistentes.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.