Más de 50 extranjeros fueron deportados a Venezuela, desde Maicao

Los ciudadanos, -de origen venezolano-, fueron deportados por infringir las normas de seguridad y la sana convivencia en el municipio fronterizo.


Más de 50 extranjeros fueron deportados a Venezuela, desde Maicao


En acciones conjuntas adelantado por integrantes del Ejército Nacional y Migración Colombia, el Comando del Departamento de Policía Guajira adelanta diferentes Planes y Estrategias para contrarrestar los Delitos que afectan la Convivencia Pacífica y la Seguridad Ciudadana.

Durante los operativos adelantados en los sectores de la Calle 12 con Carrera 16, la Calle 11 con Carrera 18 y en la Calle 13 con Carrera 20, la comunidad denunció grupos de delincuentes que se dedican a los Delitos del Hurto en todas sus modalidades, lo cual afecta el entorno de diferentes sectores del municipio de Maicao, generando de esta manera un ambiente de inseguridad y el temor entre los habitantes.

En desarrollo de estos dispositivos conjuntos de autoridades administrativas, la Policía y el Ejército Nacional, más de 50 venezolanos fueron deportados en las últimas 48 horas por perturbar la tranquilidad y la sana convivencia ciudadana en el municipio fronterizo de Maicao.

Además se pudo establecer que los extranjeros no portan la documentación que les permitan estar en el país. Con estos operativos la Policía Nacional, preserva la seguridad y la convivencia ciudadana en  esta sección del territorio peninsular.

Es de resaltar que a pesar de las acciones que adelanta día a día en los diferentes sectores la Policía Nacional, son muchos los casos de violencia que se generan por parte de los grupos delincuenciales que actúan en los diferentes sectores del municipio de Maicao.

Recientemente se registró el homicidio de un cambista, hecho por el cual se convocó un Consejo de Seguridad y el alcalde José Carlos Molina Becerra ofreció una recompensa por la entrega de la información que conduzca a la captura de los responsables de este hecho, que perturba la tranquilidad en esta jurisdicción municipal.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.