Policía captura en Uribia, a preso fugado de Valledupar

El sujeto estaba pagando una condena por el Delito de Hurto Agravado, la cual tenía el beneficio de casa por cárcel, y debería de estar en Valledupar 


Policía captura en Uribia, a preso fugado de Valledupar

La captura se produjo por parte de Agentes del Departamento de Policía Guajira, en desarrollo de las acciones y planes adelantados por hombres y mujeres adscritos a la institución oficial, a lo largo y ancho del departamento de La Guajira.

Los uniformados solicitaron la documentación respectiva a Luis Eduardo Herrera Padilla, y al verificar a través de la herramienta Tecnología PDA, ésta arrojó como resultado que el ciudadano debe pagar una condena por el Delito de Hurto Agravado, la cual tenía el Beneficio de Casa por Cárcel en Valledupar.

La persona capturada, la cual deberá responder además por el Delito de Fuga de Preso, fue dejada a disposición de las autoridades competentes.

El Departamento de Policía Guajira invita a la comunidad, a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo que afecte la seguridad y la convivencia ciudadana en el departamento de La Guajira.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.