Policía capturan dos personas por homicidio de Intendente en Valledupar

En Valledupar 'El Que La Hace La Paga'

En esta oportunidad fueron capturados dos hombres por el homicidio de un intendente de la Policía Nacional. La captura se produjo durante un operativo realizado en el sur de Valledupar.




La captura se produjo en un operativo realizado en  la ejecución  del Plan de Choque, 'El Que La Hace La Paga - Juntos Construimos Convivencia y Seguridad'.


Agentes adscritos al Departamento de Policía Cesar, capturaron a dos hombres por el homicidio del intendente Henry Quintero, ocurrido en medio de un atraco, en el sur de la ciudad.

El homicidio se registró el 24 de octubre del presente año, e inmediatamente se inició una exhaustiva investigación por parte de un Grupo Interdisciplinario, con el fin de dar con los responsables del hecho.

En el Proceso de Investigación se aplicaron Técnicas Avanzadas por parte de la Policía Judicial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación (FGN), lo cual permitió individualizar a los dos posibles responsables de este crimen.

En desarrollo de estas acciones, en las últimas horas se realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados en los Barrios 'Tierra Prometida' y 'Primero de Mayo', de Valledupar.

En el Barrio 'Primero de Mayo', en la Calle 26 con carrera 22, los uniformados capturaron a Ronaldo Smith Tete Cervantes, de 22 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero de Control de Garantías de Valledupar, por los Delitos de Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación y Porte De Armas De Fuego Agravado, Hurto Calificado y Agravado.
Posteriormente se notificó en centro carcelario, a Anderson Javier Montero Vidal, 25 años de edad, la orden de captura por los Delitos de Homicidio Agravado, Tráfico, Fabricación y Porte De Armas De Fuego Agravado, Hurto Calificado y Agravado.

Montero, había sido capturado en el Barrio 'El Oasis', -de Valledupar-, el 30 de octubre, por el Delito de Tráfico de Estupefacientes.

El reporte policial indica que entre los dos capturados suman antecedentes judiciales por los Delitos de Concierto Para Delinquir Agravado, Porte Ilegal De Armas, Narcotráfico y Hurto calificado y Agravado.






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.