Alcalde de Riohacha liderará Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

El acto se realizará el martes 17 de diciembre, a las 8:00 de la mañana, en el Salón de Eventos 'Yotojoro', del Distrito de Riohacha.




El encuentro oficial, servirá de marco para dar a conocer ante los asistentes, el Informe de Gestión 2019, que comprende los logros, avances y proyectos que fueron ejecutados durante la Administración 'Riohacha Unida', liderada por el alcalde Juan Carlos Suaza Movil y su equipo de colaboradores.

Así mismo se tendrán en cuenta las sugerencias y opiniones emitidas por los ciudadanos que respondieron la encuesta donde le fueron consultadas las áreas que generan mayor interés y expectativas, en lo concerniente a los resultados obtenidos en beneficio de la comunidad riohachera en general.

En la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que estará liderada por el alcalde, participarán los titulares de las diferentes Secretarías y dependencias adscritas al Gobierno Distrital.

Asistirán dirigentes políticos, líderes sociales, representantes de la comunidad y en general todos los ciudadanos interesados en el quehacer gubernamental durante el período constitucional para el cual resultó elegido en elecciones atípicas, el alcalde Suaza Movil.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.