Expectativa en La Guajira y el Cesar por concierto de Piero en Barrancas

El evento, denominado 'Concierto a la Carta' está previsto para el sábado 14 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el marco de los 50 años de vida artística de Piero, considerado como el Ícono de la Canción Social.


Los organizadores del concierto hacen un llamado a los interesados para que adquieran sus boletas con antelación.

Las reservas se pueden hacer comunicándose a través de los teléfonos móviles 318 511 68 08 y 301 229 32 58, para evitar congestiones a la hora del ingreso al Centro de Convenciones 'Platinun', de Barrancas, municipio ubicado al sur del departamento de La Guajira.


El Concierto de Piero es la ocasión especial para integrarse y compartir musicalmente en familia. Los jóvenes para conocer de cerca sus canciones cargadas de grandes mensajes y los más adultos, para recordar los temas que despertaron el interés en su juventud, hacia los problemas sociales, que en su época marcaron un desafío generacional.


Definitivamente el Concierto de Piero en Barrancas será la Oportunidad de Oro para escuchar a este gran artista que en la actualidad convoca y hace un llamado por la paz, conciliando los puntos en divergencia y haciendo acopio de tolerancia para lograr, en beneficio de todos, un mundo mejor.


La cita es el sábado 14 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Centro de Convenciones 'Platinun' de Barrancas, la capital carbonífera de Colombia. La boletería está a la venta a precios que están al alcance de todos



La invitación es para los habitantes de los departamentos de La Guajira y el Cesar para que disfruten de un Concierto a la Carta en Barrancas, y una Noche Musical sin Igual.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.