Distrito de Riohacha donó Unidad Móvil a Migración Colombia


La entrega de la Unidad Móvil fue hecha por el burgomaestre riohachero, Juan Carlos Suaza Movil


Unidad Móvil al director de Migración Colombia para La Guajira y el Cesar, Miguel Romo, entregó el alcalde del Distrito de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil.

El automotor fue adquirido con recursos del Fondo de Seguridad Distrital, según informó la Oficina de Prensa del Palacio de Gobierno Municipal.

Al evento asistieron el secretario de Gobierno Distrital, Ronald Gómez García; el comandante de la Estación de Policía Riohacha, mayor Raúl Pérez; funcionarios de Migración Colombia y periodistas asentados en la capital del departamento de la Guajira.

Según se indicó, la buseta con capacidad para 18 pasajeros supera el valor de los 180 millones de pesos, y se constituye en el primer vehículo de transporte con que cuenta Migración Colombia en La Guajira, para realizar sus procesos misionales y brindar mejores resultados a la comunidad.


El alcalde Suaza Movil aseguró que “vamos a trabajar incansablemente ya que una de las necesidades que tenía el Distrito era contar con esta herramienta, lo cual nos facilita trabajar mancomunadamente con Migración Colombia y velar por la seguridad del Distrito en estas navidades”.

El funcionario indicó además que “es un logro hacer realidad en un año, lo que se estaba necesitando. Gracias al pueblo por habernos elegido. Aquí estamos cumpliendo con mucho orgullo. Nos queda poco tiempo, pero vamos a seguir trabajando en estos 15 días, que nos faltan para culminar nuestro período administrativo, para que el próximo gobierno le dé continuidad a todos estos procesos”.

El director de Migración Colombia para La Guajira y el Cesar, Miguel Romo agradeció la  entrega y aseguró que “esto nos va a permitir a nosotros ostensiblemente ejercer mejor nuestra labor misional, esa era una falla que todas las autoridades e instituciones que trabajan articuladamente con Migración Colombia eran conscientes de esa debilidad”.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.