Alias 'El Maracucho', capturado por homicidio en Riohacha


El capturado es sindicado de un homicidio cometido el viernes 6 de diciembre, en el sector del Mercado Nuevo, en Riohacha.



El Departamento de Policía Guajira, capturó en Riohacha a Juan Daniel Muñoz Hernández alias 'El Maracucho', de 32 años de edad.

Muñoz Hernández fue capturado por el Delito de Homicidio, ante requerimiento emanado de la Fiscalía 03 Seccional URI y solicitud del Juzgado Segundo Penal Municipal Bacrim.

La captura se produjo en el sector del Mercado Nuevo de Riohacha, en el marco del Plan de Choque en su Cuarta Fase 'El que la Hace la Paga', mediante el trabajo conjunto de la Fiscalía General de la Nación y la Seccional de Investigación Criminal Sijin.

Juan Daniel Muñoz Hernández alias 'El Maracucho' es señalado como el presunto responsable de la muerte de Guillermo José Benítez Salcedo, en un hecho registrado el 06 de diciembre en el sector del Mercado Nuevo de Riohacha, para hurtarle sus pertenencias.

Las autoridades resaltaron la colaboración de la ciudadanía lo cual ayudó a los investigadores para esclarecer los hechos en el menor tiempo posible y hacer efectiva la orden de captura emanada de la Fiscalía.

La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y la tranquilidad ciudadanía, e invitó a denunciar a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier acto delictivo que se registre en los diferentes puntos del departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.