En Navidad: Policía Nacional implementa medidas para preservar seguridad en el Cesar

En desarrollo de estas medidas, se realizaron capturas e incautaciones en diferentes municipios del departamento del Cesar.

En Valledupar se registró la captura de un hombre que portaba cocaína


Por el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes, el Departamento de Policía Cesar capturó  en flagrancia a Edwin López de 29 años, quien tenía en su poder 40 gramos de cocaína.

El operativo donde fue capturado el ciudadano, se realizó en un sector de la vía pública, en el Barrio Francisco Javier, de Valledupar.

 En Bosconia es aprehendido un joven por el Delito de Acceso Carnal Violento


Mediante Planes Especiales realizados en las últimas horas por la Policía Nacional, fue capturado en flagrancia en la invasión Las Piedras, Jorge Carrillo, de 19 años de edad.

La captura se produjo ante la denuncia instaurada por una ciudadana de 34 años, por lo cual, fue dejado a disposición de la Fiscalía Uri de Bosconia, sindicado por el Delito de Acceso Carnal Violento.

En la Vía La Mata - San Roque, jurisdicción del municipio de Curumaní, se registra hallazgo de licor adulterado abandonado


El Departamento de Policía Cesar a través del personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte (Deces) realiza el hallazgo de 03 cajas x 45 unidades de Aguardiente adulterado.

El hecho se registró en la vía La Mata - San Roque Kilómetro 65, sobre un costado de la vía. El licor fue dejado a disposición de la Secretaría de Salud del municipio de Curumaní.
En Bosconia se incauta Pólvora Negra


Dos kilos de Pólvora Negra fueron decomisadas a un ciudadano de 63 años, en la Vía Bosconia - Rio Ariguani Kilómetro 10+500, jurisdicción del municipio de Bosconia.

El operativo de incautación fue realizado por parte de integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Cesar (Deces).

De acuerdo a la información policial, la Pólvora estaba distribuidas así: 200 unidades de Volcán Brillante Número 8, 200 unidades de Luces de Bengala Número 8, 200 unidades de Mini Ciciolo V.2, 200 unidades de Metralleta x  Bomba,

La Pólvora fue dejada a disposición de la Unidad de Bomberos de Bosconia, departamento del Cesar.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.