Se posesiona nuevo director de Corpoguajira


El acto de posesión estuvo precedido por una celebración litúrgica en Acción de Gracias oficiada en la iglesia El Carmen, del municipio de Maicao.


Ante el presidente del Consejo Directivo de Corpoguajira, Jhon Fuentes Medina, tomó posesión como director General para el periodo 2020 - 2023, Samuel Santander Lanao Robles.

El trabajo conjunto con todos los sectores por la conservación de los ecosistemas de La Guajira y el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, son los objetivos de Lanao Robles, según indicó en su intervención en el marco del acto de posesión.

Samuel Lanao Robles es ingeniero civil de la Corporación Universitaria de la Costa (Cuc), especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana.


Con más de 15 años en el sector público, se desempeñó como alcalde del municipio de Maicao, asesor en el Congreso de la República, secretario Departamental de Obras Públicas, Desarrollo Comunitario y Económico así como en el Departamento Administrativo de Planeación.

Así mismo ocupó el cargo de subdirector de Gestión Ambiental de la Corporación Autónoma Regional de La Guajira (Corpoguajira), cargo que asumió desde el 2012.

Lanao Robles asumirá sus funciones a partir del 1 de enero de 2020 como director General de la autoridad ambiental del departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.