Capturan a un hombre en Maicao por acceso carnal abusivo, con menor de edad


Luis Miguel Fuentes Rivera de 30 años de edad, capturado en un operativo adelantado por la Policía Nacional, era requerido por un Juez del municipio de Maicao. 



El Departamento de Policía Guajira con su componente del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de una persona que tenía una orden judicial, emitida por un Juez de Maicao.

La acción policial fue realizada mediante la implementación de la estrategia del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', en desarrollo de las  labores de vigilancia y control efectuadas sobre el sector de la Carrera 4 con Calle 2 del barrio Villa Inés.

La patrulla de la Policía Nacional capturó a Luis Miguel Fuentes Rivera, de 30 años de edad, después de solicitar sus antecedentes, y verificar una orden de captura vigente por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años, emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Maicao.

Esta persona fue notificada como capturado por el delito antes mencionado y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

El Departamento de Policía Guajira seguirá desplegando todas sus capacidades institucionales en centros comerciales, bancos, zonas residenciales y en los diferentes sectores de la ciudad.

Así mismo resalta el trabajo adelantado por los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, para garantizar Guajira segura, en paz y en un ambiente de sana convivencia ciudadana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.