Director encargado del ICBF Regional La Guajira se reunió con alcalde de Riohacha


En el marco de las acciones de articulación institucional, el director del ICBF en La Guajira, Álvaro Gómez Trujillo, se reunió con el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes. 
Durante el encuentro se trataron temas relacionados con el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes asentados en esta jurisdicción territorial.



Reunión con el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, sostuvo el director encargado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Regional La Guajira, Álvaro Gómez Trujillo.

El encuentro del funcionario del ICBF con el burgomaestre riohachero se efectuó en desarrollo del trabajo de articulación institucional y gestión de acciones con los entes territoriales del departamento de La Guajira, que adelanta actualmente el organismo oficial, en cumplimiento de las políticas diseñadas desde el Gobierno Nacional.

Según las informaciones obtenidas, Gómez Trujillo definió con el alcalde de Riohacha, algunas estrategias encaminadas a la garantía de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que habitan en esta sección del país.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.