Policía del Cesar capturó en La Jagüa de Ibirico, a joven solicitado por la Interpol


 .El capturado es solicitado por el Delito de Concierto para Delinquir



Yeider Javier Puche Navarro, de 21 años de edad, de ocupación cobradiario, natural del departamento de La Guajira, fue capturado por uniformados del Departamento de Policía Cesar.

La captura se registró en las últimas horas, en el marco de la política 'El Que La Hace La Paga', por parte del personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de La Jagüa de Ibirico.

El operativo se realizó en la Transversal 2 con Diagonal 3 del Barrio 'La Florida', de esta localidad, cuando se realizaban Diligencias de Registro y Verificación de Antecedentes a personas y vehículos.

Puche Navarro registra una Orden de Captura de la Fiscalía Primera Local Estructura de Apoyo Seccional de Fiscalías Riohacha (La Guajira), emanada del Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Riohacha (La Guajira), por el Delito de Concierto para Delinquir.

Así mismo presenta Notificación Azul de INTERPOL, por el Delito de Organización, Asociación o Grupo Delictivo, solicitado por la Fiscalía Primera Local Estructura de Apoyo Seccional de Fiscalías de Riohacha (La Guajira), mediante Orden de Captura 0146.

Puche Navarro fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal Ambulante con Función de Control de Garantías de Riohacha (La Guajira), para responder en un proceso penal por el Delito de Concierto para Delinquir.

Fuentes de la Policía Nacional indicaron que desde la institución se realizarán las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la sana convivencia y la seguridad ciudadana en todos los municipios del departamento del Cesar.

Del mismo modo invitan a la comunidad cesarense para que denuncien oportunamente todas las acciones que consideren sospechosas, a la Línea 123 -156 y/o, a los Números del Cuadrante de sus respectivos sectores.​

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.