En Riohacha: hombre que golpeó a su compañera, fue capturado por la Policía Nacional


El hecho se registró en la calle 14J # 34 – 52 en el Barrio 'Nueva Guajira'. 


El Departamento de Policía Guajira capturó a un hombre identificado como Roy Andrés Delgado Guerrero, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.

El hecho se registró en la Calle 14J # 34 – 52 en el Barrio 'Nueva Guajira', cuando la patrulla fue alertada a través de una llamada que ingresó a su herramienta tecnológica PDA.

De acuerdo a la información oficial, el detenido golpeó a su compañera sentimental con un objeto contundente causándole heridas en la cabeza, los miembros superiores y en uno de los dedos de la mano derecha.

El hombre le produjo heridas en el hombro izquierdo a un familiar que pretendía evitar que la disputa continuara.

Los uniformados al llegar al lugar y presenciar que el ciudadano golpeaba a su compañera, los separan, e inmediatamente proceden a capturarlo.

Roy Andrés Delgado Guerrero fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez de la República, por el Delito de Violencia Intrafamiliar.

La Policía Nacional continuará realizando actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la ciudadanía, al tiempo que invita a la comunidad guajira para que denuncie cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante, con el objetivo de contrarrestar el accionar delincuencial.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.