Policía Cesar captura un día después, a presunto responsable de feminicidio en Codazzi


El capturado es Julio César Rodríguez Villarroel, natural de Venezuela, 36 años de edad.

El feminicidio de Marelis Yudith Bueno Castro, ocurrió en la madrugada del viernes 10 de enero de 2020, en el municipio de Codazzi.  



Gracias al trabajo articulado de la Policía Nacional, la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de la comunidad, se logró la localización y posterior captura del responsable del crimen de Marelis Yudith Bueno Castro.

Efectivamente, con la colaboración de la comunidad, en las últimas horas se logra ubicar a Julio César Rodríguez Villarroel, natural de Venezuela, 36 años de edad, cuando se desplazaba como pasajero en un vehículo vía al corregimiento de Casacará, en el departamento del Cesar.




Informaciones policiales indican que Rodríguez Villarroel es requerido mediante orden de captura emanada del Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, por el Delito de Feminicidio Agravado.

La detención se realiza luego de la inspección técnica, labores de vecindario, interrogatorio a testigos y demás actividades de Policía Judicial, lo cual permitió establecer que los móviles serían pasionales y que el presunto responsable sería el compañero sentimental de la víctima

Con los suficientes elementos materiales probatorios suficiente se logra expedir la respectiva orden de captura, por lo cual se inició un operativo policial para dar con el presunto feminicida, que se encuentra en proceso de judicialización ante la autoridad respectiva.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.