Policía del Cesar acompaña a los estudiantes en su regreso a clases


La actividad se realizará en el Colegio 'Nelson Mandela', a las 06:15 de la mañana,liderada por el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia y funcionarios de la Administración Municipal.



Acompañamiento a los estudiantes de Colegio 'Nelson Mandela', de Valledupar que inician el año académico, este lunes 27 de enero de 2020, realizará el Departamento de Policía Cesar.

Así lo dio a conocer la institución oficial, en una información enviada a los periodistas de los distintos medios locales de comunicación, a quienes extendieron la invitación para el acompañamiento en esta actividad.

La jornada, dirigida a brindarle un saludo de bienvenida a los estudiantes estará liderada por el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia y funcionarios de la Administración Municipal.

Con el hashtag #RegresoAClasesSeguro, la Policía del Cesar se vincula al inicio del año escolar 2020, al tiempo que compartirá su oferta institucional durante el evento que se realizará en el Colegio 'Nelson Mandela', a partir de las 06:15 de la mañana.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.