Policía Guajira frustra hurto de una motocicleta en Riohacha, y captura a los implicados


Los detenidos fueron identificados como Jair Enrique Hernández y Luis Efraín Galván.




Uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira, capturaron en flagrancia a dos hombres, cuando pretendía huir luego de haber hurtado una motocicleta marca bóxer, color negra de placas MXY71B.

El hecho se registró en la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', que se implementa en todo el territorio nacional, con el objetivo de combatir los delitos que afectan la seguridad y la sana convivencia ciudadana.

De acuerdo a las informaciones oficiales, los agentes integrantes del Cuadrante detuvieron a los implicados, en la Calle 30 con Carrera 7 del Barrio 'El Guajirito'.

Según se indicó, durante el operativo de registro, a uno de ellos se le encontró un revolver de fogueo calibre 38 milímetros, al tiempo que se logró la recuperación del automotor.

Los capturados, identificados como Jair Enrique  Hernández y Luis Efraín Galván, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el Delito de Hurto y Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a las Líneas de Atención 123 o al Número Único de su Cuadrante.

Fuentes policiales enfatizaron que continuarán con las actividades de control para la consolidación de la seguridad y convivencia de la comunidad guajira en general.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.