En Riohacha, tres personas capturadas en casos aislados, por hurtar dos motos


La información fue entregada por el Departamento de Policía Guajira, al indicar que el primer operativo de captura se registró en la Carrera 7h con Calle 27, mientras que el segundo se efectuó en la Calle 47 con Carrera 11 Bis Barrio 'San Judas Tadeo'.



Los capturados por el hurto de dos motocicletas, en hechos aislados registrados en el Distrito de Riohacha, son David Rafael Martínez Arpushana y los hermanos Mario Junior Sierra Uriana, de 20 años de edad y Jesús David Sierra Uriana, de 22 años.

Boletín de la Policía Nacional



En la lucha frontal contra el hurto la Policía Nacional logra la captura de tres particulares, en hechos aislados
Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra el hurto en sus distintas modalidades, logró en las últimas horas la captura de tres hombres,  por el Delito de Hurto, en hechos que se presentaron en diferentes sectores del Distrito de Riohacha.


Primer Caso


Primera Captura




El primer caso se presentó en la Carrera 7h con Calle 27, donde un ciudadano informa oportunamente que un sujeto le había quitado la motocicleta en la cual se movilizaba por este sector.

Los uniformados del Cuadrante, al momento de conocer la situación informan sobre el hecho, a sus compañeros de los demás Cuadrantes, los cuales activan de inmediato el denominado Plan Candado.

En esta acción, los agentes de la Policía Nacional observan que el particular intenta huir del lugar, pero logran interceptarlo en la Calle 47 con Carrera 11 Bis Barrio 'San Judas Tadeo'.

En el operativo se recuperó la motocicleta marca Bóxer de Placas  BTC 31B. El capturado fue identificado como David Rafael Martínez Arpushana.











Segundo Caso


Segunda Captura

Cuando los uniformados realizaban sus actividades preventiva en el Barrio 'Dividivi', habitantes del sector informaron que minutos antes habían hurtado una motocicleta,  que tenían oculta en una de las viviendas de la invasión.

La patrulla del Cuadrante llegó hasta el lugar indicado con apoyo de los demás uniformados en servicio, procediendo a la captura de dos hermanos y la recuperación de la motocicleta.

Los capturados fueron identificados como Mario Junior Sierra Uriana, de 20 años de edad y Jesús David Sierra Uriana, de 22 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Riohacha, para que respondan ante un juez de la República, por el Delito de Hurto.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros.

Así mismo hace un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente los actos en contra de la seguridad y la sana convivencia ciudadana, a través de la Línea de Emergencia 123, el Número Único del Cuadrante y  el aplicativo Adenunciar.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.