Por traficar con 30 papeletas de base de coca, fue capturado en Maicao


Como Camilo Andrés Puello España, de 19 años de edad, está identificado el hombre capturado por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en el municipio de Maicao.


La detención de Puello España, se produjo por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes, en un operativo realizado en el Barrio 'Simón Bolívar', cuando le incautaron dos recipientes plásticos con 30 papeletas de base de coca en su interior.

La captura se logró mediante la cooperación de los integrantes de la Red de Participación Ciudadana, quienes suministración oportunamente la información a la patrulla del Cuadrante Cinco, que acto seguido procedió a realizar el seguimiento del traficante de estupefacientes.


Texto del Boletín

.La Policía Nacional capturó a una persona por tráfico de estupefacientes en maicao
.En el procedimiento fueron incautadas 30 papeletas de base de coca


Maicao, La Guajira. En desarrollo del Plan Choque 'El Que La Hace La Paga, 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, a través de Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona que presuntamente se encontraba expendiendo sustancias estupefacientes en el Barrio 'Simón Bolívar', del municipio de Maicao.

Integrantes de la Red de Participación Ciudadana informaban a la patrulla del Cuadrante Cinco, que por el sector de la Calle 16 con Carrera 10, se encontraba un hombre de contextura delgada, que vestía suéter blanco con estampado, pantalón jeans y tenis de color blanco, distribuyendo sustancias estupefacientes.

Al llegar los uniformados a ese sector, encuentran a un particular que se tornó nervioso con la presencia de ellos y trató de huir pero fue detenido inmediatamente.

A este ciudadano identificado como Camilo Andrés Puello España, de 19 años de edad, le practicaron un registro personal y encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón, dos recipientes plásticos con 30 papeletas de base de coca en su interior.

Por tal razón le hicieron saber sus derechos como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación por el Delito de Fabricación, Porte y Tráfico de Estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos para que se vinculen a la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico y microtráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la Línea 167 o 123.​

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.