Por tráfico de estupefacientes arrestaron a alias 'Miel', en Maicao


Andrés Camilo Almanza Pedroza, alias 'Miel', de 21 años de edad, nacionalidad venezolana, fue capturado por uniformados del Departamento de Policía Guajira, en el Barrio 'San Martín', del municipio fronterizo de Maicao.



La información oficial indica que alias 'Miel' se dedicaba al expendio de sustancias alucinógenas en el sector comercial de Maicao, pretendiendo ser ignorado por las autoridades, ante la intensa movilidad peatonal.


En el momento de su aprehensión, se encontraba en la Calle 16 entre Carreras 17 y 18, y portaba en el bolsillo derecho de su pantalón, 12 papeletas con base de coca.

La información detallada en este Boletín compartido por el Área de Comunicaciones del Departamento de Policía Guajira.

Boletín

.Alias ‘Miel’ fue capturado por la Policía Nacional en Maicao, por traficar con estupefacientes.

.12 papeletas de base de coca que tenía lista para su distribución, le incautaron en el procedimiento.

Maicao, La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en actividades de disuasión, vigilancia, registro y control para prevenir la venta y distribución de sustancias estupefacientes, obtuvo la captura de una persona con varias dosis de base de coca por el Barrio San Martín de Maicao.

Se trata de Andrés Camilo Almanza Pedroza, alias 'Miel', de 21 años de edad, nacionalidad venezolana, quien fue requerido por los uniformados que se encontraban en turno como cuadrante siete para un registro personal sobre la calle 16 entre carrera 17 y 18, donde le hallaron en el bolsillo derecho del pantalón 12 papeletas con base de coca.

Por lo anterior, procedieron a leerle los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, siendo trasladado después a la Fiscalía URI de Maicao.

Según labores de vigilancia, alias 'Miel', al parecer se dedicaba al expendio de estupefacientes en menores cantidades por el sector comercio del municipio de Maicao, donde se escondía entre la multitud que en horas del día realizan sus compras, para tratar de evadir los controles de las autoridades.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos para que se vinculen a la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico y microtráfico, a través de la Línea 167 o 123. Se garantiza absoluta reserva.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.