Capturado adolescente por intento de hurto en el Barrio 'El Amparo', de Valledupar


El hecho se produjo en horas de la mañana de este miércoles 4 de marzo de 2020, a través de la información de la ciudadanía en el sector del Barrio 'El Amparo', de la capital del departamento del Cesar.



Alias 'Alitas', de 17 años de edad, fue capturado por agentes adscritos al Escuadrón Anti Hurtos, del Departamento de Policía Cesar.

Al adolescente se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos, y fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas.

Boletín del Departamento de Policía Cesar

"En las últimas horas, nos informan sobre la presencia de dos sujetos,que se movilizaban en motocicletas negras en actitud sospechosa, por el sector del Barrio 'El Amparo'.

De manera inmediata el Escuadrón contra el Hurto reacciona y llega al sitio, donde observan a estos sujetos, en momentos que intimidad con arma de fuego a unos ciudadanos, para despojarlos de sus pertenencias.

La reacción policial permite la captura de un adolescente de 17 años de edad, conocido como 'Alitas', a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con cinco cartuchos.

Es de notar que este adolescente al parecer estaría implicado en diferentes hurtos cometidos en los últimos días en Valledupar, entre los cuales estaría el asalto a una barbería.

Continuamos trabajando con todas nuestras capacidades institucionales para contrarrestar el hurto, e invito a la comunidad a que nos sigan brindando información a la línea 123", indicó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.