Capturado en Uribia por causar la muerte a una persona con una piedra


Una persona perdió la vida durante una riña, en un hecho registrado durante la madrugada de este lunes 09 de marzo de 2020, en el Barrio 'La Florida', del municipio de  Uribia.



Por este homicidio fue capturado José Luis Pereira Machado, de 21 años de edad, de nacionalidad venezolana, a quien la comunidad señaló como responsable.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

La Policía Nacional captura a un particular en el Barrio ‘La Florida’, por el Delito de Homicidio

Uribia - La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', el Departamento de Policía Guajira, en sus acciones diarias adelanta una serie de operativos para contrarrestar el Delito de Homicidio y el Hurto, en todas sus modalidades.

Es así como el Cuadrante en turno logra la captura de un particular por el Delito de Homicidio, en hechos que se presentaron en la madrugada de este lunes 09 de marzo de 2020.

Cuando los uniformados que hacen parte del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Uribia, realizaban patrullajes en el marco de las acciones preventivas y disuasivas, son alertados por un ciudadano que hace parte de la Red de Participación Ciudadana, que en el Barrio 'La Florida', se presentaba una riña entre varias personas y, al parecer había un particular tendido en el piso.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados verificaron que la víctima presentaba una herida abierta en la región frontal derecha, producida por arma contundente (piedra), que le había causado la muerte.

Los responsables del homicidio trataron de huir de la escena del homicidio, pero en una rápida acción, fueron interceptados por los agentes de la Policía Nacional.

Como José Luis Pereira Machado de 21 años de edad, nacionalidad venezolana, fue identificado el hombre que fue capturado, luego que la comunidad lo señalara como el victimario.

Pereira Machado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, ante las cuales deberá responder por sus actos.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante, o al Aplicativo ADenunciar. 'Todos Contra Los Delitos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.