En Riohacha: Capturan hombre por hurto de mercancía y otro, por golpear a un auxiliar de Policía


. El primer caso se registró en Súper Almacenes Olímpica (Sao) y el segundo, en la Carrera 7 con Calle Primera, de Riohacha.



Los detenidos en su orden, fueron identificados como Jhon Maickell González Cordero, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, y Sebastián Arturo Bermúdez, de 21 años, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.



Boletín Departamento de Policía Guajira 

En la lucha frontal contra los delitos, la Policía Nacional logra la captura de dos particulares en hechos aislados

.En busca de la disrupción de los delitos que afectan la Seguridad Ciudadana se plantean nuevas estrategias que vienen dando resultados en el Distrito

Riohacha, La Guajira. En el marco de la lucha frontal contra los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana, el Departamento de Policía Guajira, continúa arrojando buenos resultados en materia de operatividad en los distintos controles que adelanta en el día a día con los hombres y mujeres que conforman esta Unidad Policial.

En las últimas horas se dieron los siguientes casos: 

Uno de ellos se presentó en las instalaciones de Súper Almacenes Olímpica, donde un particular fue sorprendido por los funcionarios que prestan la seguridad en este almacén, cuando pretendía salir con un producto sin cancelarlo previamente.

De esta manera fue alertado el Cuadrante de este sector de la ciudad a través de una llamada a la Línea Única del Cuadrante, donde dan a conocer que tenían un aprehendido por hurto. 

De esta manera al llegar los uniformados, se realiza la captura de Jhon Maickell González Cordero, de 24 años de edad de nacionalidad venezolana, quien fue dejado ante las autoridades competentes por el Delito de Hurto.

Por otro lado el personal que conforma el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dan con la captura de un joven por el Delito de Violencia contra Servidor Público, ya que este agredió a un auxiliar de Policía, que prestaba sus servicios en la Carrera 7 con Calle Primera.

En este hecho le ocasionaron al funcionario,  hematomas en diferentes partes del cuerpo, la patrulla que fue alertada por la Central de Comunicaciones del caso llega hasta el lugar de los acontecimientos para apoyar al joven auxiliar de Policía y de esta manera dar con la captura de Sebastián Arturo Bermúdez, de 21 años de edad, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y utilizar el aplicativo ADenunciar. 'Todos Contra Los Delitos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.