Eric Flesch: "Los recursos de Promigas van a ser destinados a la salud y ayuda humanitaria a las personas más vulnerables de nuestra sociedad"


"Promigas ha dispuesto una suma de 22 mil millones de pesos para enfrentar el Covid-19 en todas las regiones donde Promigas tiene operaciones en el país".



Así comienza la presentación del presidente de Promigas, Eric Flesch, en un video institucional, compartido durante la mañana de este domingo 29 de marzo de 2020, por la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la empresa transportadora y distribuidora de gas natural, con sede en la ciudad de Barranquilla.

El funcionario invitó a las empresas asentadas en el territorio nacional, para que se vinculen con sus ayudas humanitarias, a las acciones tendientes a evitar la propagación  del coronavirus, que desde China, se ha expandido a muchos países en el mundo.




"Todos juntos tenemos que apoyar a todos los conciudadanos colombianos, para enfrentar de mejor manera esta crisis del Covid-19".

Flesch enfatizó que "estos recursos serán destinados a la salud y ayuda humanitaria a las personas más vulnerables de nuestra sociedad".


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.