Al portar arma de fuego ilegalmente, capturan hombre en Riohacha


Con una pistola marca CZ83, calibre 765 y un proveedor sin municiones, uniformados del Departamento de Policía Guajira capturaron a un ciudadano, en el Barrio 'Los Olivos', de Riohacha.



Al detenido, identificado como José Luis Canedo Torres, de 54 años de edad, se le imputará el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.



La detención de Canedo Torres se realizó en la Calle 33 con Carrera 14 esquina, del Barrio 'Los Olivos', al no presentar la documentación requerida por las autoridades, para el porte y tenencia del arma que tenía en su poder.

Boletín de la Policía Nacional

.Mediante acciones de disrupción desarrolladas en Riohacha, es capturada una persona portando un arma de fuego ilegal.

.Después que le practicaran un registro personal, a este ciudadano le encontraron una pistola en su poder

Riohacha, La Guajira. En atención al Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, el Departamento de Policía Guajira, por medio de la estrategia integral contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, obtuvo la captura de una persona que fue sorprendida portando un arma de fuego ilegal en vía pública en el Barrio 'Los Olivos', en la ciudad de Riohacha.

Mediante la ejecución de Planes de Registro e Identificación de Personas por parte del Grupo de Operaciones Especiales en conjunto con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes sobre la Calle  33 con Carrera 14 esquina, se realiza la captura en flagrancia de José Luis Canedo Torres, 54 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola marca CZ83, calibre 765, con un proveedor sin munición, de la cual manifestó no tener documentación para su porte o tenencia.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Municiones.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de seguridad y convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda la Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o o los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.