Mujer que causó la muerte a su pareja es capturada en Paraguachón


Como Mildred Patricia Pineda Orozco, de 34 años de edad, fue identificada la mujer capturada por uniformados de la Estación de Policía de Maicao, por el Delito de Homicidio.



Según indica la información oficial, Pineda Orozco fue capturada cuando pretendía salir de Paraguachón, localidad donde se generó el homicidio, como resultado de una discusión con su compañero sentimental.

Jicler Antonio Reyes Julio, de 40 años de edad falleció cuando era atendido en la clínica hacia donde fue trasladado, a causa de las heridas causadas durante una riña con su pareja sentimental.


Boletín del Departamento de Policía Guajira 

En una oportuna reacción de las unidades del Cuadrante logran la captura de una mujer por el Delito de Homicidio

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra los delitos que vienen afectando la seguridad ciudadana, como el Homicidio y el Hurto en todas sus modalidades, lograron la captura de una femenina por el Delito de Homicidio.

En las últimas horas los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Maicao, capturaron a una particular, luego de ser alertados desde la Central de Comunicaciones, que informa sobre una riña originada en el corregimiento de Paraguachón, jurisdicción del municipio fronterizo de Maicao.

En esa localidad, una mujer agredió con una arma corto punzante a su esposo, ocasionándole una herida en la región abdominal. El herido es trasladado hasta la Clínica 'Maicao', para recibir atención por parte de los galenos en turnos.

La patrulla que cubre la jurisdicción Maicao - Paraguachón, hace el respectivo cierre ya que estaba alertada por los compañeros en turno, que la mujer implicada salió con dirección a la cabecera municipal, a bordo de una motocicleta.

Cuando la fémina es detenida por uniformados del Cuadrante, aún tenía en su vestido manchas de sangre. Al ser interrogada por las autoridades, se pudo establecer que se trataba de la misma persona que ocasionó las heridas al ciudadano Jicler Antonio Reyes Julio, de 40 años de edad, quien falleció ante la gravedad de las heridas, cuando los médicos de turno hacían todo lo posible por salvarle la vida.

La mujer capturada fue identificada como Mildre Patricia Pineda Orozco, de 34 años de edad, quien fue dejada a disposición de las autoridades competentes para que responda por el Delito de Homicidio.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, y al Número Único del Cuadrante y Aplicativo ADenunciar. 'Todos Contra Los Delitos'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.