Obispo de la Diócesis de Riohacha removió de su cargo al párroco de la Catedral


Notas Cortas Por Marcos Antonio Barros Pinedo

El Obispo de la Diócesis de Riohacha, Héctor Salah Zuleta, mediante Decreto Pastoral removió al presbítero Widmar Ramón Navarro Arismendi, como Párroco de la Catedral 'Nuestra Señora De Los Remedios'.


El presbítero Widmar Navarro Arismendi y el Obispo de la Diócesis de Riohacha, 
monseñor Héctor Salah Zuleta. Fotografía tuuputchika.com

En el mismo decreto lo invita a permanecer fuera de la Diócesis de Riohacha por un tiempo prudente que le facilite la valoración del llamado que ha recibido de los dones y carismas que el Señor le ha otorgado y de la coherencia de vida que hace fructificar la semilla eficientemente sembrada.

Se anota que Widmar Navarro Arismendi apenas se había posesionado como Párroco de la Catedral 'Nuestra Señora De Los Remedios' del Distrito de Riohacha, en reemplazo del sacerdote Samuel Chavarro... ¡Y pare de contar!






Para Contextualizar

¿Quién es el presbítero Widmar Ramón Navarro Arismendi?

Nacido en Uribia, arquitecto profesional, cursó estudios de Filosofía en el colegio Internacional 'Maria Maer Ecclesis en Romacto', (Italia). Licenciado en Teología de la Universidad Santo Tomás, fue ordenado sacerdote en 2007.

El domingo 16 de febrero de 2020 asumió como nuevo párroco de la Catedral 'Nuestra Señora De Los Remedios'. Durante ocho años estuvo al frente de la iglesia 'San José', del municipio de Barrancas. Posteriormente estuvo vinculado a la parroquia 'Nuestra Señora del Carmen', en la localidad de Hatonuevo, jurisdicción del departamento de La Guajira.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.