Promigas realizará Asamblea Ordinaria de Accionistas de manera presencial y virtual

La información fue compartida a través de la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la empresa Promigas.


La decisión de realizar la Asamblea de forma mixta, está basada en las medidas implementadas del Gobierno Nacional para frenar la propagación del Coronavirus Covid-19 en Colombia.

Teniendo en cuenta lo anterior, los accionistas que deseen asistir, pueden hacerlo, -mientras lo que decidan lo contrario-, podrán solicitar la conexión virtual, a través de un correo empresarial, que les fue dado a conocer con anterioridad.

La Asamblea Ordinaria de Accionistas se efectuará el martes 24 de marzo de 2020, a partir de la 1:00 de la tarde.

Boletín de la empresa Promigas

Accionistas de Promigas también podrán asistir a la asamblea ordinaria 2020 de manera no presencial
Barranquilla, 18 de marzo de 2020. Debido a la coyuntura nacional en materia de salud pública por la pandemia del virus COVID-19 y en atención al Decreto No. 398 de 2020, Promigas llevará a cabo su Asamblea Ordinaria de Accionistas, programada para el próximo 24 de marzo, de forma mixta pidiendo los accionistas asistir de manera presencial, o virtual, mediante conexión vía streaming.

Los accionistas que quieran acceder a la conexión virtual deben enviar previamente una solicitud para tal efecto al correo inversionistas@promigas.com antes del 24 de marzo a la 1:00 pm, con los correspondientes documentos de soporte que acrediten su representación.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.