Asesinado Policía de Mesitas del Colegio, al atender caso de incumplimiento de cuarentena


Policía de Mesitas del Colegio es asesinado tras atender llamado de incumplimiento de cuarentena

Fuente: lavilla.com.co/


El lamentable hecho, que aún es materia de investigación, fue rechazado por la comunidad y por el gobernador de Cundinamarca.

Por:La Villa18 abril, 2020

El patrullero de la Policía Nacional, Carlos León, adscrito a la Estación del municipio de Mesitas del Colegio (Cundinamarca), fue asesinado en la mañana de este sábado 18 de abril, tras atender llamado por incumplimiento de la cuarentena.


Gobernador de Cundinamarca visitó Mesitas del Colegio. Archivo particular.

El lamentable hecho, que aún es materia de investigación, fue rechazado por la comunidad y por el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, quien se desplazó hasta este municipio de la provincia del Tequendama.

El primer mandatario departamental explicó que luego que la comunidad llamara a la Policía, advirtiendo de algunas personas que estaban infringiendo la cuarentena, unidades de la Policía de este municipio acudieron al lugar. “Al parecer estaban cometiendo otros actos como consumo de drogas, los uniformados llegan, son agredidos y producto de la riña el Patrullero es asesinado”, manifestó García Bustos.

AsoRedColombia
@AsoRedColomb
#Atención Ahí está el complemento del caso mesitas del colegio, desafortunadamente el compañero de PONAL, 901
17:02 - 18 abr. 2020

Tras los confusos hechos, el patrullero resultó herido con disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza. Los implicados fueron capturados y ya están manos de las autoridades judiciales.

“La Policía está cumpliendo con su trabajo, hace un enorme sacrificio arriesgándose frente a la pandemia para además tener que enfrentarse al vandalismo y la criminalidad que no descansan. Me duele como gobernador, pero sobre todo como ciudadano”, culminó el gobernador.

Nicolás García Bustos
@nicolasgarciab
Mi absoluto rechazo al ataque que sufrió hoy la @PoliciaCmarca @PoliciaColombia en Mesitas del Colegio. Policía que murió víctima de un disparo por parte de desadaptados, cumplía con el deber de hacer respetar la cuarentena.
140 16:19 - 18 abr. 2020

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.