Departamento de Policía Guajira captura hombre en Distracción por el Delito de Receptación


.La captura se registró cuando uniformados de la Policía Nacional realizaban Planes de Solicitud de Antecedentes a personas y vehículos en el kilómetro 2, de la vía que conduce de Distracción a Fonseca.



Albenis Jesús Paz Pérez, 20 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT100, color negro, placa UTO-22D, fue capturado cuando al consultar antecedentes, se pudo establecer que registra una denuncia por del Delito de Hurto.

Los hechos de los cuales se sindica al detenido, sucedieron  el 28 de noviembre de 2019, en Santa Marta, según indica el boletín emitido por la institución policial.

Paz Pérez es capturado por el Delito de Receptación y es dejado a disposición de la Fiscalía URI, de San Juan del Cesar.

Boletín del Departamento de Policía Guajira 

“Somos Uno, Somos Todos” Contra el Hurto

En Distracción, un hombre es capturado por el Delito de Receptación

Distracción, La Guajira. En el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, el Departamento de Policía Guajira logró la captura en Distracción de una persona que se movilizaba en una motocicleta hurtada.

El procedimiento fue realizado sobre el kilómetro 2, tramo que conduce de Distracción a Fonseca, donde los uniformados se encontraban realizando Planes de Solicitud de antecedentes a personas y vehículos.

En esos momentos transitaba el señor Albenis Jesús Paz Pérez, 20 años de edad, en una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Boxer CT100, de color negro, placa UTO-22D, a la cual le solicitaron antecedentes y le figura un denuncio por del Delito de Hurto, en hechos sucedidos el 28 de noviembre del 2019, en la ciudad de Santa Marta.

Paz Pérez es capturado por el Delito de Receptación y es dejado a disposición de la Fiscalía URI, de San Juan del Cesar.

La Policía Nacional en desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia ciudadana, continúa desplegando acciones y estrategias en toda La Guajira e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la Línea de Emergencia 123, o a los Números de los Cuadrantes. Recuerden que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.