En Riohacha, mujeres elaboran elementos de bioseguridad para uniformados de la Policía Nacional


Mariela Urrego Yáñez, es la esposa del comandante del Departamento de Policía Guajira, Wharlinton Iván Gualdrón Gualdrón y con un equipo de mujeres trabaja en la confección de elementos de autocuidado para los agentes de la Policía Nacional, que deben trabajar en la calle, controlando la seguridad y realizando distintas labores en su ejercicio misional.


Coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante del Departamento de Policía Guajira

La señora Urrego Yáñez forma parte de la Asociación Obras Sociales en Beneficio de la Policía Nacional Seccional Guajira.

Junto a otras mujeres, trabaja en la confección de elementos de autocuidado, a raíz de la pandemia generada por el Covid-19, y la necesidad de los agentes de la Policía Nacional, que deben salir a las calles para desarrollar su labor, y necesitan una protección especial.

En este video  Urrego Yáñez explica los detalles del trabajo que realiza en la sede del Comando de la Policía Nacional, en el Distrito de Riohacha.


Desde la Junta Nacional recibieron asesoría sobre los estándares de calidad y las medidas de sanidad que se deben tener en cuenta para la realización del trabajo, con los parámetros indicados, según las normas de bioseguridad.

Operarias de la Seccional, personal de apoyo y voluntarias que decidieron donar su tiempo trabajan en esta iniciativa, para brindar seguridad a los uniformados de la institución policial, que día a día deben salir a las calles para cumplir con la misión de mantener el orden y preservar la seguridad en los 15 municipios del territorio peninsular.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.