Joven es detenido en Riohacha, por hurtar un celular


Uniformados del Departamento de Policía Guajira arrestaron a un joven, en el sector de la Carrera 21 con Calle 14C, 'Barrio Cooperativo' de Riohacha, por el Delito de Hurto.



La persona detenida fue identificada como Oswer Elián González Benavides, de 19 años de edad, quien minutos antes había despojado de un celular marca Samsung A30, a una mujer que transitaba por ese lugar.

Los patrulleros de la Policía Nacional llegaron al sitio en mención, en momentos que la comunidad detuvo a González Benavides, como responsable del hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto.

Boletín del Departamento de Policía Guajira

“Somos Uno, Somos Todos” Contra El Hurto

Un hombre de 19 años de edad que le había robado un celular a una mujer, fue capturado por la Policía Nacional en Riohacha

Riohacha, La Guajira. En el marco de la lucha frontal contra el hurto en todas sus modalidades, el Departamento de Policía Guajira a través de sus hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura de una persona por el hurto de un celular en Riohacha.

Cuando las unidades policiales realizaban sus Labores de Prevención y Disuasión en la jurisdicción de la Comuna Cuatro, son alertados a través del dispositivo de la PDA, sobre un posible caso de hurto que se había presentado en el 'Barrio Cooperativo' y que al parecer, la comunidad tenía detenida a una persona que participó en el hecho.

Las patrullas en servicio al tener conocimiento del caso, se desplazaron hasta la Carrera 21 con Calle 14C, donde observaron a varios ciudadanos rodeando a un particular, el cual había despojado de un celular marca Samsung A30 a una femenina que pasaba por ese sector.

Este sujeto es identificado como Oswer Elian Gonzalez Benavides, de 19 años de edad, a quien le practicaron una requisa y le encontraron en su poder el equipo de telefonía móvil robado, por lo cual fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, o al Número Único del Cuadrante y el Aplicativo ADenunciar. "Todos Contra Los Delitos".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.