Promigas inició la entrega de doce mil 500 ayudas humanitarias en La Guajira


."Iniciamos la entrega de ayudas humanitarias", con esta afirmación, la Gerencia de Comunicaciones Corporativas de la empresa Promigas, informó sobre la jornada que beneficiará a las diferentes comunidades indígenas asentadas en la zona de influencia de la empresa, que tiene su sede en la ciudad de Barranquilla.




En total serán 12.500 ayudas entre mercados y bonos alimenticios que serán entregados a través de la Fundación Promigas, a las comunidades asentadas en la zonas de La Guajira donde opera la empresa transportadora y distribuidora de gas natural.




"Estamos comprometidos con el país y seguimos trabajando para llevar bienestar a Colombia", aseguró el presidente de Promigas, Eric Flesch.

Mil 500 millones de pesos para La Guajira


De los los mil 500 millones que Promigas donará a La Guajira, $1.000 millones serán destinados para la adquisición de elementos en el Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR), de Riohacha, mientras que los $500 estarán representados en canastas alimentarias que serán entregadas a las familias pertenecientes a los estratos más vulnerables del territorio peninsular.

El Presidente de promigas, Eric Flesch resaltó que la donación de los $1.500 millones de pesos están incluidos en los 22 mil millones que entregará Promigas en los departamentos del Atlántico, Magdalena, La Guajira, Bolívar, Sucre, Córdoba, Antioquia, Santander, Valle del Cauca y Cauca; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

Contenido  Relacionado: Promigas donará $1.000 millones para el Hospital de Riohacha, y quinientos para comunidades vulnerables de La Guajira

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.