Uniformados de la Subestación de Policía Las Vegas, entregan ayudas humanitarias a familias vulnerables


Ciento cincuenta y seis agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Policía Cesar, en la Subestación Las Vegas, entregaron 50 mercados a las familias más desprotegidas de esa localidad.


De una manera solidaria, los uniformados solicitaron la colaboración de los comerciantes de la población, los cuales hicieron sus aportes representados en alimentos, artículos de aseo e higiene personal.


Se trata de ayudar a las personas residentes en los estratos periféricos de esa localidad, especialmente a los adultos mayores, teniendo en cuenta el Aislamiento Preventivo Obligatorio que rige ante la Emergencia Sanitaria que se vive en el territorio nacional, generada por el Covid-19.


Mientras se entregaban las  ayudas, los uniformados compartieron mensajes de estímulo y motivación, al tiempo que hicieron énfasis sobre los cuidados que se deben tener en cuenta, para evitar la contaminación y propagación del virus que se extendió desde China, hacia diferentes países del mundo.



Boletín del Departamento de Policía Cesar

“Somos Uno, Somos Todos” con la Solidaridad

Policías llevan ayudas a familias necesitadas en Las Vegas (Cesar)

Curumaní, Cesar. Funcionarios de la Subestación de Policía Las Vegas, teniendo en cuenta las necesidades de algunas familias, residentes en los sectores periféricos de esta población, decidieron realizar una Maratón de Recolección de Ayudas.

Es así que los uniformados convocaron a comerciantes y familias prestantes de esa localidad, para solicitar la colaboración hacia sus paisanos menos favorecidos, para lo cual se recolectaron víveres,útiles de aseo y productos de primera necesidad, indispensables en esta época de Aislamiento Preventivo Obligatorio, decretado por el Gobierno nacional, como mecanismo para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

Producto esta convocatoria se lograron recolectar 50 mercados, los cuales fueron llevados puerta a puerta a las residencias de las personas que más lo necesitaban, especialmente adultos mayores.

Durante la entrega de las ayudas humanitarias, los agentes de la Policía Nacional, les llevaron mensajes de Fe, Esperanza y Solidaridad, al tiempo que les compartieron recomendaciones para evitar la expansión de la pandemia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.