Acnur dona equipos médicos al Hospital de Riohacha


El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) donó equipos médicos al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios (HNSR), de Riohacha.



La gerente del centro asistencial, Mariangélica Martínez Camacho indicó que las donaciones están representadas en pulsioxímetros de dedo, camillas para examen, camillas de transporte de recuperación y procedimientos, mesas de puente para alimentación, escalerillas de dos pasos, contenedor rojo para residuos peligrosos y resucitadores manuales para adultos.

"Recibimos de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), equipos médicos e insumos de gran apoyo para nuestro sistema sanitario y seguir enfrentando la emergencia decretada por la pandemia COVID-19. 


Funcionarios y representantes de Acnur hicieron entrega al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios, de pulsioxímetros de dedo, camillas para examen, camillas de transporte de recuperación y procedimientos, mesas de puente para alimentación, escalerillas de dos pasos, contenedor rojo para residuos peligrosos y resucitadores manuales para adultos".

La donación se realiza en el marco del fortalecimiento general que Acnur realiza a varias instituciones en el departamento de La Guajira que atienden la Emergencia Sanitaria por el coronavirus.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.