Alcalde de Riohacha extiende Aislamiento Preventivo Obligatorio, en atención a directriz presidencial

Se mantiene el Toque de Queda y continúa el mismo Pico y Cédula

El burgomaestre local implementará las medidas para evitar el contagio y la expansión de la Covid-19 en su jurisdicción.



El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes expidió el Decreto 111 de 2020, por medio del cual se adoptan las instrucciones impartidas por el presidente Iván Duque Márquez, con relación a la extensión del Aislamiento Preventivo Obligatorio hasta el jueves 25 de mayo de 2020.


El Acto Administrativo ratifica el Toque de Queda de lunes a viernes, de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y domingos, será durante todo el día.



En fuentes del Palacio de Gobierno Distrital se informó que continúa el mismo Pico y Cédula, para diligencias esenciales.



El decreto 111  de 2020 estipula que las tiendas de barrio y minimercados podrán atender al público de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche y de 7:00 a 9:00 de la noche, podrán prestar servicio a través de domicilios.




Entre tanto, el horario para las salidas de los niños y niñas entre los 6 a los 17 años, a partir de este lunes 11 de mayo, es de 5:00 a 7:00 de la tarde.


El mismo decreto establece que las personas entre los 18 y los 60 años cuentan con una hora disponible para realizar actividades físicas, entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana.


El Gobierno Local, reiteró a la comunidad, la importancia de quedarse en casa y recuerda que las sanciones se aplicarán estrictamente, a quienes incumplan las medidas decretadas.

1 comentario:

  1. ok eso esta bien pero tambien que mire al mas necesitado y lo allude para que pueda cumplir con la cuarentena sr Alcalde

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.