En Maicao capturan hombre por lesionar a una mujer con arma cortopunzante

El capturado fue identificado como Luis Ismael Bossio Vega, quien deberá responder por el Delito de Lesiones Personales y Tentativa de Homicidio, ante las autoridades respectivas.



Bossio Vega causó heridas en el tórax a una mujer durante una riña registrada en una residencia ubicada en el Barrio 'Víncula palacio', del municipio fronterizo de Maicao.

El caso fue atendido por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao.

La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial para la atención que su estado requería.
Boletín del Departamento de Policía Guajira
En una oportuna reacción del Cuadrante, se logra la captura de un particular, en el Barrio ‘Víncula Palacio’, de Maicao

Maicao, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en la lucha frontal contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, desarrolla diferentes estrategias para disminuir los casos de homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

En las últimas horas los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Maicao, capturaron a un particular por el Delito de Lesiones Personales y Tentativa de Homicidio.

La patrulla se trasladó hacia el Barrio 'Vincula Palacio', sector donde le habían informado que en una vivienda se registraba una riña entre una pareja.

Al verificar el caso, los agentes de la Policía Nacional observaron que una femenina tenía una herida en el tórax, producida al parecer con arma cortopunzante. La lesionada fue llevada de urgencia para su atención, un centro asistencial.

Los patrulleros del Cuadrante fueron alertados por un ciudadano que informó hacia dónde salió huyendo el responsable del hecho.

En una oportuna reacción se logró la captura del particular, quien fue identificado como Luis Ismael Bossio Vega y dejado a disposición de las autoridades competentes.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante o al Aplicativo ADenunciar. Todos Contra Los Delitos. “Somos Uno Somos Todos”.

3 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.