Capturado en el Barrio 'Hary Fuminaya', de Maicao por porte ilegal de arma de fuego

La persona capturada es Jeiler Jadith Gastelbondo Bond, de 34 años de edad.


Gastelbondo Bond deberá responder ante las autoridades competentes por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Armas de Fuego y/o Municiones. 

El operativo de captura se realizó por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Maicao.

La captura se logró en el 'Hary Fuminaya', en el marco de las Actividades Diarias de Prevención, Disuasión y Control, que desarrolla en diferentes sectores la ciudad, los miembros de la Policía Nacional.  

Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno. Somos Todos” Contra el Hurto y el Homicidio

Gracias a la información oportuna de un ciudadano, la Policía Nacional, logra la captura de un particular por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego

Maicao, La Guajira. En busca de contrarrestar los delitos como el  hurto y el homicidio, El Departamento de Policía Guajira, a través de los hombres y mujeres que conforman el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Estación de Policía de Maicao,  logran la captura de un particular por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Arma de Fuego y/o Municiones.

Cuando  los uniformados del Cuadrante realizaban sus Actividades Diarias de Prevención, Disuasión y Control en el Barrio 'Hary Fuminaya', son alertados por un ciudadano, quien les da a conocer que a pocas cuadras de donde se encontraban, al parecer había un sujeto que portaba un arma de fuego. 

Los uniformados del Cuadrante salen a verificar, y al llegar al lugar indicado uno de los presentantes se da a la huida, la cual fue frustrada por los uniformados, quienes le practicaron una requisa y se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 4 cartuchos para el mismo.

De inmediato se le dan a conocer los derechos como persona capturada al particular quien se identificó como Jeiler Jadith Gastelbondo Bond, de 34 años de edad, quien debe de responder ante las autoridades competentes por el Delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Armas de Fuego y/o Municiones. 

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando acciones y estrategias en busca de fortalecer la seguridad de los guajiros, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente comportamientos contrarios a la convivencia a través de la Línea de Emergencia 123, al Número Único del Cuadrante y al Aplicativo

'Todos Contra los Delitos'

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.