Capturado en Fonseca por Acceso Carnal Violento con Menor

Esta persona, de 19 años de edad, fue identificada como Andry José Colina Montiel, alias 'El Talento', quien es requerido por la Fiscalía 03 Local y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar.


La captura se logró en  la ejecución del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', que adelanta en todo el territorio colombiano, la Policía Nacional.

La acción de la cual es responsable Colina Montiel, sucedió el lunes 06 de julio del 2020, cuando abusó sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, en el Barrio 'Betel'. 
Boletín del Departamento de Policía Guajira
La Policía Nacional Sigue Construyendo Seguridad en La Guajira

En San Juan del Cesar, fue capturado un hombre de 19 años de edad por el Delito de Acceso Carnal Violento con Menor

San Juan del Cesar, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira en el marco del Plan Choque 'Construyendo Seguridad', efectuó un operativo en San Juan del Cesar, para contrarrestar los Delitos que Afectan la Seguridad Ciudadana, logrando la captura de una persona que habría abusado sexualmente de una menor de edad. 


La diligencia la realizaron los funcionarios de Policía Judicial de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Distrito de Policía de San Juan del Cesar en la Carrera 5 con Calle 17 del Barrio 'Betel', donde fue capturado Andry José Colina Montiel, alias 'El Talento', de 19 años de edad, quien es requerido por la Fiscalía 03 Local y el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Juan del Cesar, por el Delito de Acceso Carnal Violento con Menor. 

El hecho al que le sindican a alias 'El Talento' sucedió el 06 de julio del 2020, cuando abusó sexualmente de una adolescente de 15 años de edad, en el Barrio 'Betel'. 

Además, según labores de inteligencia, este particular vendría cometiendo acciones delictivas en los últimos días en ese municipio del sur de La Guajira, como el hurto a personas, por lo cual se invita a la ciudadanía que haya sido víctima de este sujeto, para que se acerquen hasta la Estación de Policía de San Juan del Cesar, e instauren el respectivo denuncio, y así poder esclarecer algunos delitos que haya cometido. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. 

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira al tiempo que invita a la ciudadanía para que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.