Policía Guajira incauta en zona rural de Riohacha, dos escopetas, una carabina,108 cartuchos y dos celulares

El hecho se registró en el kilómetro tres, de la vía que de Riohacha, conduce a Santa Marta.


Funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN realizaron el operativo en el marco de la estrategia “Somos Uno, Somos Todos Contra el Homicidio”, implementada en todo el territorio colombiano, por directrices de la Dirección General de la Policía Nacional.

Por la posesión de este material, fue capturado Albert Enrique Deluque Suárez, 46 años de edad, quien deberá responder ante las autoridades por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

Según el reporte oficial, Deluque Suárez, figura como condenado y presenta una anotación por homicidio, emanada por la Fiscalía Seccional de Riohacha.

Boletín del Departamento de Policía Guajira
“Somos Uno, Somos Todos” contra el Homicidio

En allanamiento y registro, la Sijin capturó a una persona por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego

Riohacha, La Guajira. A través de la estrategia “Somos Uno, Somos Todos Contra el Homicidio”, la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira obtuvo la captura de una persona a quien le encontraron al interior de su vivienda, localizada en zona rural de Riohacha, tres armas de fuego y más de 100 cartuchos ilegales.

Mediante una Diligencia Judicial de Allanamiento y Registro, efectuada en el kilómetro tres, en la vía Riohacha – Santa Marta, funcionarios del Grupo de Seguridad Ciudadana de la SIJIN lograron la captura en flagrancia de Albert Enrique Deluque Suárez, 46 años de edad, a quien le incautaron dos escopetas y una carabina, 108 cartuchos calibre 22 y 12 milímetros, y dos celulares.   

Es de anotar que Albert Deluque presenta una anotación por homicidio, por la cual figura como condenado, emanada por la Fiscalía Seccional de Riohacha.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el Delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones.

La Policía Nacional continuará adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de La Guajira, invitando a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal a la Línea de Emergencias 123.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.