Centro de Salud de Tomarrazón, se adecuará para fortalecer la Red Hospitalaria

"Nuestro objetivo es mejorar atención y  servicios del Centro de Salud de Tomarrazón", dijo la gerente del Hospital 'Nuestra Señora De Los Remedios' (HNSR) de Riohacha, Mariangélica Martínez Camacho.


La funcionaria agregó que "Estamos comprometidos en verificar el estado actual de la red hospitalaria, por eso visitamos el Centro de Salud de Tomarrazón, donde prestamos el Servicio de Consulta externa. 

Nuestro objetivo es que la población de allí y los demás corregimientos y veredas vecinas accedan oportunamente a una atención en salud con calidad. Trabajaremos para ir adecuando y fortaleciendo nuestra Red Hospitalaria". 

La gerente del Hospital  de Riohacha mostró su compromiso para realizar las obras de mejoramiento del Puesto de Salud de Tomarrazón, el cual presenta daños en su infraestructura y deterioro en sus equipos, tales como camillas, puertas, paredes y baños.

En el Centro de Salud de Tomarrazón se prestan los servicios de Promoción y Prevención (P y P), vacunación y entrega de medicamentos, a pesar del abandono en que se encuentra, indica la información oficial.

La gerente del HNSR emprendió las gestiones tendientes a lograr que el Centro de Salud de Tomarrazón se encuentre en óptimas condiciones, para prestar un buen servicio a los usuarios de esta zona del Distrito de Riohacha.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.